Todos aman la ropa de Harper

maría piñeiro REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

SUZANNE PLUNKETT | Reuters

Victoria Beckham donó a Save The Children 25 prendas de su hija de tres años, que se vendieron en cuarenta minutos

19 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Harper Seven Beckham tiene casi cuatro años pero ya es un icono de moda. El hecho de que su madre sea la exspice girl Victoria Adams y su padre el futbolista David Beckham ayuda, y por eso en su armario hay desde modelos en miniatura de Chloé a Gucci pasando por Marc Jacobs. Ahora, algunos de esos conjuntos están en casas de inglesas anónimas, mujeres como Vicki Love que a las seis de la mañana de ayer se pusieron delante de la tienda de venta benéfica -de segunda mano- en el elegante barrio londinense de Primrose Hill para poder comprar alguna prenda.

En principio, Victoria Beckham donó 25 conjuntos, que incluyen vestido, chaqueta si es el caso, y zapatos; de estos, la mitad se pusieron a la venta en el negocio, que se llama Mary?s Living & Giving, y la otra mitad se subastaban en eBay.

La iniciativa La Moda Salva Vidas está detrás de esta singular operación, que duró nada más que cuarenta minutos, los que tardaron en venderse todos los trajes. El dinero irá para Save The Children y no será poco: cada uno de los conjuntos oscila entre los 350 y los 700 euros.

¿Quién los compra? Pues mujeres que siguen de cerca la carrera de Victoria Beckham y quieren que sus hijas, nietas o sobrinas -algunas todavía en el vientre de su madre, otras de escasos meses- lleven una prenda de la it-baby. El nuevo propietario de la prenda sabrá cuándo se puso la pequeña Harper el modelo, no solo porque seguramente ha visto alguna imagen en las revistas, sino porque las fechas de estreno están en una web: harperbeckhamfashion.blogspot.com.