La portavoz de la Asociación AfectadosxVacunas demandan que se indique la composición exacta de las vacunas «y que se informe claramente de sus riesgos y efectos secundarios»
05 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.«Que conste que nosotros no estamos en contra de la vacunación. Lo que queremos es que se indique cuál es su composición exacta y que se informe claramente de sus riesgos y efectos secundarios», explica Noelia Vivar, portavoz de la Asociación AfectadosxVacunas. Su hijo murió hace dos años, lo que atribuye a la alta toxicidad de las vacunas.
-¿Por qué están en contra de una medicina que salva vidas?
-Nosotros no luchamos para que la gente no se vacune. Lo que queremos es transmitir al sector sanitario la necesidad de que nos den información precisa sobre los riesgos y que se analice a cada niño antes de vacunarlo, porque en algunos casos puede ser desaconsejable. Y que los laboratorios informen claramente en los prospectos de la composición de las vacunas.
-Todos las medicinas tienen efectos secundarios.
-Es verdad. Incluso el ibuprofeno. Pero no te juegas la vida si te tomas uno y con las vacunas puede que sí.
-Esa relación no está probada en la literatura científica.
-Lo que ocurre es que en muchos casos los laboratorios mienten sobre la composición de las vacunas. Si a mí mi médico me dice que existen unos riesgos, pues los asumes, o no. Pero el problema es que los médicos no saben realmente lo que están inyectando.