«Extra Voz» pone rostro a los gallegos que tienen la custodia compartida

El suplemento de La Voz que se entrega el domingo se ocupa también de Alfonso Rus, del PP valenciano, centro de una grabación en la que cuenta billetes

la voz

La revista Extra Voz, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, relata la historia de exparejas gallegas que ejercen idénticos derechos y obligaciones con sus hijos. El Supremo dictó que la custodia compartida debería ser la opción prioritaria tras un divorcio. El reportaje se completa con una entrevista a Helena Martínez, profesora de Derecho Civil y miembro de la Comisión de la Xunta para el estudio y desarrollo del Derecho Civil, que dice existir un desconocimiento generalizado sobre la custodia compartida.

Extra Voz se ocupa también de Alfonso Rus, del PP valenciano, centro de una grabación en la que cuenta billetes. La revista también ofrece una entrevista con Wlter Mischel, el gurú del autocontrol y las principales novedades del Salón del Automóvil de Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags

«Extra Voz» pone rostro a los gallegos que tienen la custodia compartida