El Anuario de La Voz, un viaje fotográfico por el 2014

El libro que resume el año en imágenes sale el domingo a la venta por 1,95 euros, junto con el periódico

La Voz

Ciclogénesis, Maidan, Chapo Guzmán, avispas asesinas, Crimea, el Pequeño Nicolás, ébola, Felipe VI, Adolfo Suárez, Podemos... son nombres y acontecimientos que nos han dejado huella durante el pasado 2014. La Voz de Galicia ha recopilado todos estos hitos de la historia reciente y muchos otros en un anuario fotográfico que saldrá a la venta el próximo domingo por un precio de 1,95 euros más el cupón del lomo del periódico.

Es un año en imágenes en el que con fotografías de calidad y pequeños pies explicativos se cuentan temas tan trascendentes como la crisis económica, la abdicación del rey Juan Carlos, los grandes cambios sociales y políticos, la «espantá» de Esperanza Aguirre, las tiranteces mundiales o la boda de George Clooney, entre otros.

Según Google, los hechos que más han interesado a los internautas a lo largo del año 2014 fueron, por ejemplo, la muerte del actor Robin Williams, la Copa del Mundo de fútbol o la desaparición del avión de la compañía Malaysia Airlines. Todos estos sucesos que conmocionaron al mundo están también incluidos en el Anuario de La Voz.

En España, el año fue un continuo afloramiento de los casos de corrupción, de tarjetas opacas, de prevaricaciones... Tal fue la desmesura que en las elecciones europeas, el primer test para conocer el ánimo de los españoles, tanto PP como PSOE se vieron desbordados por la izquierda populista de Podemos, que obtuvo un extraordinario apoyo. El paro, sin embargo, siguió siendo lo más preocupante para durante el pasado año.

Ni siquiera el deporte fue esta vez el tradicional analgésico que combatiera el cansancio y el malestar general. La selección española se fue de Brasil de mala manera, el baloncesto masculino decepcionó y solo las chicas en distintas modalidades nos dieron alguna alegría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Anuario de La Voz, un viaje fotográfico por el 2014