Una aventura con Russian Red pudo provocar la salida de Xabi Alonso del Madrid

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Gustavo Rivas

El futbolista, que tiene tres hijos con Nagore Aramburu, habría decidido poner tierra de por medio

05 sep 2014 . Actualizado a las 20:57 h.

La salida de Xabi Alonso del Real Madrid hace unos días podría haber estado provocada por una presunta infidelidad, según informó ayer el programa Es la mañana de Federico, que dirige el periodista Federico Jiménez Losantos.

Varios medios deportivos y de la prensa del corazón se hicieron eco de esta información, según la cual Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, habría descubierto una presunta relación del tolosarra con la cantante indie Lourdes Hernández, conocida con el nombre artístico Russian Red. Aramburu habría pensado que lo mejor era irse de la capital, dando a elegir a Xabi entre ella o Madrid.

El futbolista, que tiene tres hijos con Nagore, habría decidido poner tierra de por medio y solucionar así sus problemas domésticos. Se da la circunstancia de que Russian Red tiene en su último disco, dedicado a los hombres que fueron importantes en su vida, una canción titulada Xabier.

Xabier, subtitulada en castellano

Ya en enero de este año se había especulado sobre el origen del nombre de este tema. La cantante desmintió que estuviera dedicada al hoy futbolista del Bayern de Múnich en una entrevista a la revista Mondo Sonoro. Lourdes Hernández dijo que el destinatario de la dedicatoria era un amigo que vivía cerca del barrio madrileño de Chueca.