Una mujer intenta vender a su bebé por Internet

Redacción LA VOZ

SOCIEDAD

La joven inglesa pedía por su hijo de cuatro meses casi 180.000 euros en una web de clasificados

28 dic 2013 . Actualizado a las 23:11 h.

Una madre inglesa ha intentado vender a su bebé de cuatro meses a través de Internet por 150.000 libras, casi 180.000 euros. La policía y los servicios sociales fueron alertados por los usuarios del sitio web de anuncios clasificados Gumtree.

La madre, de solo 20 años, colocó el anuncio el día siguiente a Navidad, conocido en Reino Unido como Boxing Day. «Bebé en venta. Viene con todo incluido. Se necesita deposito para evitar perder el tiempo», decía el mensaje que también afirmaba que el pequeño era «muy bonito»

Según informan Daily Mirror y Daily Mail, la joven sufre de depresión postparto y confesó que todo había sido «una broma tonta». «Fue muy estúpido y que no debería haberlo hecho, pero yo no creo que se tomaría en serio», explicó la madre.

Le han quitado la custodia de sus dos hijos

La policía confirmó que nadie había sido detenido, pero que han pasado el caso a los servicios sociales de Bradford (en el centro de Inglaterra), que le han quitado la custodia del bebé y de su otro hijo a la madre. «Yo amo a mis niños, me hacen feliz y quiero que sean felices. Me deberían haber encerrado a mi, no a los niños que ahora tienen que vivir con extraños», aseguró la madre.

Uno de los usuarios de la página online de clasificados se puso en contacto con la madre y ella le respondió que estaba vendiendo al bebé porque «lloraba demasiado». Además, la misma persona le preguntó si era una oferta real y ella le dijo que sí porque «no quería hacer añicos los sueños de nadie».