Colate, con su hijo y un custodio

redacción / la vozredacción / la voz

SOCIEDAD

<span lang= es-es >Un viaje muy esperado</span>. La llegada de Andrea Nicolás a Pedraza fue muy celebrada por toda la familia. A la derecha, portada de la revista.
Un viaje muy esperado. La llegada de Andrea Nicolás a Pedraza fue muy celebrada por toda la familia. A la derecha, portada de la revista.

El exmarido de Paulina Rubio ha conseguido traer a su único hijo a España durante las vacaciones, imágenes que publica la revista «Hoy Corazón»

28 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El exmarido de Paulina Rubio, el español Nicolás Vallejo-Nájera Colate, ha conseguido traer a su único hijo, Andrea Nicolás, a España durante estas vacaciones, imágenes que publica la revista Hoy Corazón, que se puede adquirir mañana con La Voz de Galicia al precio de 0,30 euros además del coste del periódico.

La llegada del pequeño ha alegrado a toda la familia del empresario, porque no resultó demasiado fácil; de hecho, ha tenido que ser un juez el que permitiese el viaje, y lo hizo con la condición de que una persona que custodie al menor -y cuente con la aprobación del tribunal- lo acompañe en todo momento.

En Hoy Corazón, además, habla Ana Obregón, para decir cosas como que «los hombres no han tenido un papel en mi vida, porque no les he dejado tiempo». Y Bertín Osborne, quien confiesa a Beatriz Cortázar que le han «ofrecido dos veces entrar en política», pero que para él hay un hándicap: «Siempre digo lo que pienso y eso es políticamente incorrecto». Y hay más: una entrevista muy extensa con la actriz Inma Cuesta o unas imágenes de la Navidad más tierna de Elsa Pataky con su hija India, entre otras cosas.