Zac Efron, Naomi Watts o Elton John son algunas de las «celebrities» que se han dejado ver por la localidad francesa
23 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Ajenos a la vulgar disyuntiva de elegir entre playa y montaña -mirando además de reojo a la cartera-, cuando llega el momento de abandonar su hábitat natural (pasarelas, escenarios, estadios y fiestas inalcanzables para el común de los mortales) a los famosos solo se les plantea la difícil tarea de decidir en cuál de los exclusivos centros de veraneo internacional se perderán.
Las posibilidades son muchas y los parajes más exóticos, remotos y exclusivos tienen cada vez más seguidores entre la gente guapa, pero un buen número de famosos siguen siendo fieles a su cita con los destinos clásicos. De entre todos ellos, Saint Tropez ha reclamado y conquistado un año más el cetro de capital de las celebrities.
Catapultada a la fama tras el paso por allí de Brigitte Bardot para rodar Y Dios creó a la mujer, esta pequeña localidad de la Costa Azul francesa se ha convertido en sinónimo de dinero y gente guapa. La nómina de famosos que se han acercado hasta allí a lucir palmito y posibles en lo que va de verano es ya extensa. Uno de los últimos ha sido el diseñador Giorgio Armani, pero antes que él ya disfrutaron de los paseos en yate y de sus exclusivos clubes y lujosas tiendas artistas de Hollywood como Zac Efron, Naomi Watts y su marido, Liev Schreiber, y Tara Reid, además del cantante Elton John.
La princesa Beatriz de York, hija de Sarah Ferguson; la millonaria Ivana Trump y la modelo Kate Moss son otras caras famosas que se han dejado ver este verano en un destino deseado también por las estrellas del balón. Allí estuvieron hace unas semanas Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, además del excéntrico Balotelli -inmortalizado en plena juerga- y de Rafael Van der Vaart, siempre acompañado por su esposa, la modelo Sylvie. Los pasos de estos dos últimos futbolistas los han llevado también este verano hasta los dos principales centros de famoseo estival de España, Ibiza y Marbella. El polémico jugador italiano se entregó a los placeres de la noche de la isla balear hace solo unos días en compañía de otra destacada representante de la farándula, Paris Hilton, mientras que el ex madridista y su señora han disfrutado de las playas y las fiestas malagueñas.
Hasta Ibiza se han acercado también Naomi Campbell, Elle Macpherson, el guitarrista Slash y conocidos futbolistas como Fernando Torres y David Villa, el holandés Robin Van Persie, el alemán Mario Götze o el ya retirado -del balón, que no de las fiestas- Guti, junto a su pareja, Romina Belluscio.