Rihanna, modelo y diseñadora


Rihanna ha llegado a un acuerdo con Armani para posar y diseñar para la firma. En concreto, la cantante será imagen de una serie de anuncios de la firma italiana en sus versiones Jeans (vaqueros) y Underwear (ropa interior), pero además participará en el diseño de lencería para la próxima colección.

Según se ha podido saber, la cantante de Barbados ha elegido para los modelos de bragas y sujetadores una combinación de colores gris y azul cobalto.

En la campaña de ropa interior, Rihanna luce sus 23 años en distintos escenarios, aunque sin duda el modelo más espectacular es sobre una cama con un conjunto blanco de encaje. En el hombro se puede ver uno de los tatuajes de la artista.

En otras de las imágenes, Rihanna luce además de prendas escuetas y ceñidas una peluca de pelo blanco y corto que ha sido criticada, inmediatamente vía redes sociales, por muchos de sus fans. Dicen que el accesorio le da un aire andrógino que no se corresponde nada con las exuberantes curvas de la diva, que además no solo esconde sino que luce con orgullo. Esta serie de imágenes están ambientadas en un coche vintage y tienen un alto contenido sexi.

La campaña de Rihanna sigue la estela de la anterior firmada por Armani y que tenía a la actriz Megan Fox como protagonista. En el caso de los varones, luce esta primavera los modelos interiores de la marca el tenista español Rafa Nadal. Anteriormente ya habían posado iconos del deporte como Cristiano Ronaldo o David Beckham.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rihanna, modelo y diseñadora