Eva Longoria ofrece una charla «íntima» a cambio de una donación para Obama

La Voz WASHINGTON / EFE

SOCIEDAD

Los votantes que donen como mínimo 3 dólares a la campaña, podrán participar en una rifa cuyo premio es una cena con la actriz de «Mujeres desesperadas».

23 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La actriz estadounidense Eva Longoria promete a sus seguidores una cena a cambio de que ayuden a la reelección como presidente de Barack Obama. Así lo resume Longoria en un correo electrónico enviado por la campaña electoral de Obama a millones de votantes demócratas en todo el país: «Con el 2012 a la vuelta de la esquina, quiero prepararme para la próxima elección con una conversación íntima con partidarios como tú para hablar de política y el papel que jugaremos para ganar las elecciones del 2012», dice. La única condición para cenar con la actriz de la popular serie televisiva Mujeres desesperadas es donar como mínimo tres dólares (2,2 euros) a la campaña de reelección de Obama «o lo que puedas dar». El votante quedará automáticamente inscrito en una rifa de cinco boletos para la conversación en persona.

En septiembre pasado, Longoria ya participó en una cena privada de recaudación de fondos con Obama en Los Ángeles (California), con un coste de 35.000 dólares (26.826 euros) por pareja.