El cantante de Motörhead pide ayuda para encontrar cuatro sombreros perdidos en A Coruña

Javier Becerra
javier becerra A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

Lemmy Kilmister, que baraja las hipótesis del robo o de una pérdida, reclama ahora ayuda a sus fans coruñeses.

02 ago 2011 . Actualizado a las 09:27 h.

Lemmy Kilmister, el cantante y bajista de Motörhead, sostiene que ha perdido una maleta con cuatro sombreros en A Coruña. Tal y como señala la web oficial del grupo, el suceso ocurrió el pasado jueves, un día antes de su recital en el Coliseo junto a Judas Priest y Saxon. Llegaban al aeropuerto de Alvedro desde Múnich, habiendo hecho una escala previa en Madrid. Y en la cinta de equipajes faltaba la maleta sombrerera, señalizada con una etiqueta fosforescente, precisamente para verla.

Lemmy, que baraja las hipótesis del robo o de una pérdida, reclama ahora ayuda a sus fans coruñeses. En todo momento se mostró preocupado, pidiendo ayuda a los responsables del Coliseo.

Fue el único punto negro de su estancia en la ciudad, en la que pasó un par de días con su pareja. El grupo se repartió entre el hotel Meliá y el Finisterre y se les pudo ver por el paseo marítimo. Además de saborear la comida local (el jueves estuvieron cenando en O Bebedeiro con Judas Priest, Saxon y los técnicos), también lo hicieron con la noche, en el Mardi Gras.