Las ex parejas, invitadas al enlace

La Voz

SOCIEDAD

24 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Lo más llamativo de la lista de invitados es la presencia de los ex de los novios. En total serán seis, dos de Kate y cuatro de Guillermo. Willem Marx fue un novio de Kate en sus tiempos escolares en Marlborough, y Rupert Finch, de sus años en la Universidad, de St. Andrews, antes de que allí mismo conociera a Guillermo. Por parte del príncipe estarán presentes Jecca Craig, su primer amor, así como Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, Arabella Musgrove y Rose Farquhar.

Habrá 1.900 los invitados a la misa en Westminster, de los que 650 asistirán al banquete que se dará en el palacio de Buckingham, ofrecido por la reina, y solo unos 300 a la cena que dará Carlos y a la discoteca, también en palacio.

Estarán presentes cuarenta miembros de la realeza -entre ellos la reina Sofía y los Príncipes de Asturias- y 200 miembros del Gobierno, parlamentarios y cuerpo diplomático, así como familiares de Diana -estos se sentarán con los Middleton-, y alrededor de mil amigos y familiares del príncipe y de Kate.

Entre las personalidades invitadas destacan David y Victoria Beckham; sir Elton John y su marido; el cantante James Blunt; el cineasta Guy Ritchie; el nadador Ian Thorp; veteranos de la guerra de Afganistán y familiares de fallecidos compañeros de Guillermo; Rowan Atkinson (Mr. Bean); o el español Manuel Colonque, presidente y director de Porcelanosa (ha donado cientos de miles de euros a las caridades de Carlos). La que no acudirá será Sara Ferguson.