Las ex parejas, invitadas al enlace


Lo más llamativo de la lista de invitados es la presencia de los ex de los novios. En total serán seis, dos de Kate y cuatro de Guillermo. Willem Marx fue un novio de Kate en sus tiempos escolares en Marlborough, y Rupert Finch, de sus años en la Universidad, de St. Andrews, antes de que allí mismo conociera a Guillermo. Por parte del príncipe estarán presentes Jecca Craig, su primer amor, así como Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, Arabella Musgrove y Rose Farquhar.

Habrá 1.900 los invitados a la misa en Westminster, de los que 650 asistirán al banquete que se dará en el palacio de Buckingham, ofrecido por la reina, y solo unos 300 a la cena que dará Carlos y a la discoteca, también en palacio.

Estarán presentes cuarenta miembros de la realeza -entre ellos la reina Sofía y los Príncipes de Asturias- y 200 miembros del Gobierno, parlamentarios y cuerpo diplomático, así como familiares de Diana -estos se sentarán con los Middleton-, y alrededor de mil amigos y familiares del príncipe y de Kate.

Entre las personalidades invitadas destacan David y Victoria Beckham; sir Elton John y su marido; el cantante James Blunt; el cineasta Guy Ritchie; el nadador Ian Thorp; veteranos de la guerra de Afganistán y familiares de fallecidos compañeros de Guillermo; Rowan Atkinson (Mr. Bean); o el español Manuel Colonque, presidente y director de Porcelanosa (ha donado cientos de miles de euros a las caridades de Carlos). La que no acudirá será Sara Ferguson.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Las ex parejas, invitadas al enlace