Nacho de la Fuente, Community Manager de la Corporación Voz de Galicia

La Voz

SOCIEDAD

El periodista actuará de interlocutor en Internet, con especial atención a las redes sociales.

01 dic 2010 . Actualizado a las 22:49 h.

El periodista Nacho de la Fuente comienza hoy a ejercer como Community Manager de la Corporación Voz de Galicia. Su principal cometido será el de actuar de interlocutor en Internet, con especial atención a redes sociales tan populares como Facebook, Twitter y Tuenti, para facilitar la conversación con nuestros cerca de 600.000 lectores.

Nacho de la Fuente -periodista de La Voz de Galicia desde 1999, con amplia experiencia en Internet y autor del conocido blog La Huella Digital (que obtuvo el Premio BOBs 2006 al mejor blog en idioma español y el Premio del Congreso de Webmasters de Madrid a la mejor bitácora española del 2008)- gestionará y dinamizará las conversaciones que se producen en las comunidades en línea e impulsará la presencia digital en tiempo real de las empresas de la Corporación Voz de Galicia.