Sexo en la oficina

Un blog del diario «Times» presenta una lista de 10 sitios en donde tener sexo en el trabajo.


Snakes and Ladders, el blog del diario Times para «los que buscan el éxito en el mundo corporativo» ha elaborado una encuesta con un resultado sorprendente: uno de cada cinco australianos afirma haber mantenido relaciones sexuales en su lugar de trabajo. Pero, ¿dónde prefieren hacerlo? El 25% de los encuestados elige el despacho del jefe, aunque también destacan la sala de reuniones, las áreas de comida e incluso los balcones y exteriores del edificio.

Los lugares varían en función de la profesión de quien escribe: el cuarto de la enfermera, dicen los profesionales sanitarios; en los servicios de minusválidos, dice otro encuestado, que apunta la ventaja que tienen estos aseos al ser más espaciosos.

Vea la lista de los 10 mejores sitios para hacer sexo en la oficina:

1. En la mesa del jefe

2. En todas las 25 mesas de la oficina

3. Contra el archivo

4. En la mesa de ediciones (En el caso de un despacho de una cadena de televisión)

5. En un balcón

6. En un sofá

7. En cualquier sitio donde haya comida

8. En el baño de los discapacitados

9. En la enfermería

10. En medio de la oficina (No importa que las cámaras de seguridad te estén grabando)

El blog de Timesonline cita una información de otro portal australiano, news.com.au, en la que expertos recomiendan salir a tomar algo con los compañeros de trabajo, como medida para progresar y obtener buenos resultados laborales, aunque también habla de otra información en la que un hombre asegura haber mantenido relaciones sexuales con 30 mujeres de su trabajo.

También la BBC se hace eco de noticias como ésta y cuenta que la Policía de Tyneside, al norte de Inglaterra, investiga varias denuncias a los funcionarios de esta localidad por desnudarse en la oficina y mantener relaciones sexuales en los lavabos de la administración.

Snakes and Ladres llama a sus lectores a que «expongan sus locuras corporativas y recuerden que nadie con acceso a Internet debería abuirrirse en el trabajo». Ahora queda por saber si los testimonios son reales o surgen de la imaginación de quienes participan en este blog.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Sexo en la oficina