19 ago 2005 . Actualizado a las 07:00 h.
?yer el Discovery volvió a surcar el cielo, pero en esta ocasión sin tripulantes y como pasajero. Un avión 747 especial para llevar transbordadores, despegó ayer con destino al Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral donde permanecerá el Discovery hasta que realice, si es que llega, una nueva misión. El traslado del Discovery coincide con el aumento de las críticas contra la NASA por haber realizado el último lanzamiento de un transbordador espacial en unas condiciones que, consideran, no garantizaba la seguridad de la tripulación.