Barbie Ferreira y Ariana Debose, juntas en el «thriller» «House of Spoils»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Ariana DeBose
Ariana DeBose JASON SZENES | EFE

El proyecto deAmazon Prime Video arranca su rodaje en Budapest

12 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El thriller psicológico House of Spoils, que verá la luz en Prime Video, va tomando forma con el arranque de su rodaje en Budapest y la confirmación de su reparto.

La serie estará encabezada por la intérprete latina Ariana DeBose, ganadora del Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto gracias a su papel de Anita en West Side Story, de la mano de Steven Spielberg. A ella es sumará la neoyorquina Barbie Ferreira, conocida por su papel en la serie Euphoria. Esta última anunció el pasado verano que abandonaba el famoso drama adolescente de HBO Max de cara a su tercera temporada.

«Después de cuatro años encarnando al especial y enigmático personaje de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos», escribió la intérprete en su perfil de Instagram.

House of Spoils tendrá como directoras a Bridget Savage Cole y Danielle Krudy. Se trata de un filme de suspenso producido por Prime Video y Blumhouse Television que supondrá el tercer proyecto cinematográfico de peso para Ferreira, después de la cinta de terror Nope (2022) y la película de HBO Max Unpregnant (2020).

Al reparto se ha sumado también el actor Arian Moayed, conocido por el público por sus papeles de inversor en Succession y de abogado en Inventando a Anna.

En House of Spoils, DeBose interpretará a una ambiciosa cocinera novel que abre con gran ilusión su primer restaurante, un local alejado en el cual los alimentos van de la huerta a la mesa. En él tiene que sortear distintos contratiempos, el mayor de los cuales llega el día en que el espíritu del anterior propietario del local empieza a jugarle malas pasadas.

Lo que se conoce hasta el momento es que Bridget Savage Cole y Danielle Krudy, quienes ya trabajaron juntas en Blow the Man Down, son las encargadas de la dirección y el guion, además de autoras de la idea original. Entre los productores de la película figuran Jason Blum (Paranormal Activity) y Lucas Joaquin (Mayday).