«Luis Miguel, la serie» llegará a su final en octubre

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Mayra Ortiz / NETFLIX

Nuevas polémicas con su padre y el romance con Mariah Carey marcarán la última temporada de esta ficción

04 sep 2021 . Actualizado a las 09:23 h.

Luis Miguel, la serie se despedirá en octubre con una nueva temporada que reflejará otra polémica etapa de la vida del cantante. «El Sol de México se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera», anuncia Netflix acerca de los nuevos capítulos de la serie, que se verán a partir del 28 de octubre, informa Efe.

Tras dos temporadas de éxito, la serie promete seguir deleitando a los seguidores del cantante. Como adelanto, la plataforma ya ha mostrado algunas escenas nuevas de su padre, Luisito Rey, y un vistazo al romance que vivió con Mariah Carey.

En el tráiler oficial de la historia de uno de los iconos más grandes de la música latinoamericana, se observa a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, entrando una vez más a un escenario entre aplausos ensordecedores.

En ese juego tan conocido del presente y el pasado que ha manejado la producción, a la historia regresa el villano más odiado, su padre, Luisito Rey, encarnado por el actor español Óscar Jaenada. Este le promete al cantante volverlo mundialmente famoso.

Otra de las partes más esperadas de su vida es el romance que vivió junto a la diva del pop, Mariah Carey, de quien se enamoró profundamente.

Estas escenas están enmarcadas por la música instrumental del popular tema La Bikina en mariachi cantado por Luis Miguel en el año 2000.

La historia del Sol de México ha causado gran polémica por toda la gente que apareció retratada en las dos temporadas anteriores. Incluso su hija, Michelle Salas, se mostró enojada ante la forma en la que plasmaron sus vivencias junto a su padre.