Juan Carrasco vuelve con diez kilos menos y con pelo en «Venga Juan»

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

tnt

Javier Cámara se pone por tercera vez en la piel del político que ahora deberá a enfrentarse a un caso de corrupción cuando era alcalde de Logroño

14 jun 2021 . Actualizado a las 10:03 h.

El político Juan Carrasco (Javier Cámara) continuará con sus hazañas en la secuela de la saga Vota Juan (temporada 1) y Vamos Juan (temporada 2), con la nueva Venga Juan de HBO Max, que ya ha empezado a rodarse. La serie, de ocho episodios de media hora de duración, es una creación de Diego San José, producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) para HBO Max.

En esta tercera entrega, Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera y, gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado diez kilos y tiene pelo, pero en su vida no hay espacio para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena.

Todo se viene abajo cuando reaparecen unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal en Logroño, un suceso que marca el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión y borrar su pasado en la urbe riojana.