Anécdotas de Ana Milán que dan para una comedia

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Javier Mantrana

Atresplayer Premium dedicará una serie a la actriz y sus experiencias personales

28 ago 2020 . Actualizado a las 08:53 h.

Las redes sociales se convirtieron en la conexión con el mundo durante el confinamiento. En esas semanas, la actriz Ana Milán se propuso amenizar las horas muertas de muchos contando anécdotas personales que despertaron gran atención. De esa idea nace la serie ByAnaMilán, una comedia basada en sus propias experiencias que mezclará de realidad y ficción y que verá la luz a través de la plataforma Atresplayer Premium. El rodaje empezará en septiembre.

Relatar su vida y sus historias le sirvió a la actriz para ganar durante la cuarentena miles de seguidores en su cuenta de Instagram que se asomaban para ver sus directos. Protagonizada por la misma Ana Milán, la futura serie estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y tomará como hilo conductor algunas de sus anécdotas más famosas.

La historia mostrará a una Ana Milán en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y de rodar una película como protagonista. Sin embargo, la actriz se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin película y sin rumbo. Por todo ello, tiene que apoyarse en sus amigos más cercanos y en su fuerte carácter para poder salir adelante frente a toda adversidad.

Ana Milán ha formado parte de series como Cámera Café, Física o Química, Amar es para siempre, El tiempo entre costuras y Paquita Salas, entre otras. Además, próximamente participará en un nuevo episodio de Veneno y en el proyecto de Física o Química: El reencuentro.