El superpoder de Zoey: leer la mente con canciones

La Voz REDACCIÓN/ LA VOZ

PLATA O PLOMO

NBC

«La extraordinaria playlist de Zoey» es uno de los últimos estrenos de HBO

08 ago 2020 . Actualizado a las 10:02 h.

¿Cuántas veces se han preguntado cómo sería su vida si fuese capaz de saber lo que piensan los demás? Pues eso es más lo menos lo que le ocurre a Zoey Clarke, la protagonista de La extraordinaria playlist de Zoey, el último estreno de HBO. Jane Levy se mete en la piel de esta programadora que trata de labrarse su futuro en San Francisco. Un día, tras un acontecimiento un tanto raro, comienza a darse cuenta de que tiene un superpoder: es capaz de saber lo que piensan los demás, pero esa información le llega a través de algunos de los éxitos musicales de todos los tiempos.

Aunque ella siempre fue más de pódcast que de canciones pop, de repente su mente se llena de los temas musicales más diversos con las preocupaciones de su familia y amigos, pero también de compañeros de trabajo e incluso completos desconocidos.

«¿Estaré perdiendo la cabeza?», llega a preguntarse Zoey en un primer momento. Pero finalmente terminan «aceptando» su don, después de una conversación con su vecino Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo. Así que lo que en se da cuenta de que lo que a primera vista parecía una maldición, puede convertirse en un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

La serie cuenta con doce capítulos de unos 45 minutos y unto a Jane Levy están los actores Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, con Peter Gallagher, Mary Steenburgen y Lauren Graham como estrella invitada especial.