«Ramy»: Un cómico que va a por el Emmy tras ganar el Globo de Oro

Starzplay estrena la segunda temporada de esta comedia sobre el viaje espiritual de un emigrante americano egipcio de primera generación


redacción / la voz

El cómico norteamericano de origen egipcio Ramy Youssef se ha labrado un lugar en Hollywood antes de los 30 años con su papel protagonista en la comedia Ramy, un personaje que es el cierto modo una versión de sí mismo. Con él ganó el Globo de Oro al mejor actor cómico de televisión en la última edición de los premios y aspira a lograr en septiembre el Emmy al cual están también nominados los actores Anthony Anderson por Black-ish, Don Cheadle por Black Monday, Ted Danson por The Good Place, Michael Douglas por El método Kominsky y Eugene Levy por Schitt's Creek.

Centrada en una familia árabe musulmana, la comedia Ramy estrena este jueves en la plataforma Starzplay su segunda temporada. Sigue la historia de un emigrante americano egipcio de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en un vecindario de Nueva Jersey políticamente dividido y que explora los que significa estar atrapado entre una comunidad religiosa que cree que la vida es un test que pone a prueba la moralidad personal y la generación millennial que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte. En sus nuevos capítulos, Ramy ahonda en su viaje espiritual al encontrar una nueva comunidad musulmana y abrazar más profundamente su compromiso con su fe.

La nueva temporada cuenta con el dos veces ganador del Óscar Mahershala Ali (Green Book y Moonlight) en el papel de un líder espiritual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Ramy»: Un cómico que va a por el Emmy tras ganar el Globo de Oro