Al Pacino cazará nazis de nuevo en «Hunters»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Christopher Saunders

Amazon Prime renueva por una segunda temporada el «thriller» sobre un grupo que busca acabar con los oficiales de Hitler ocultos en Estados Unidos en los años setenta

05 ago 2020 . Actualizado a las 08:49 h.

La mezcla de estética del cómic y el nazismo con una mezcla de sadismo y humor que ofrece Hunters generó opiniones encontradas en su primera temporada. A medio camino entre la revancha y el pastiche, el thriller de Amazon Prime generó desconcierto en muchos espectadores, algo que no lo aleja de ofrecer un punto de vista novedoso acerca del Holocausto.

Amazon Studios ha decidido darle una nueva oportunidad, y ha anunciado la segunda temporada de la serie creada por David Weil y producida por Jordan Peele, que recupera a Al Pacino para la televisión con su enigmático personaje del magnate Meyer Offerman, el líder de una atípica fraternidad de «cazanazis».

La serie, que se estrenó el pasado 21 de febrero, rescata a Al Pacino, al que acompañan Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

Hunters sigue a un grupo heterogéneo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977 y han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos.

La nueva temporada, que aún no tiene fecha de estreno confirmada, se verá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. «Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo», ha manifestado Weil, quien se inspiró de forma audaz en las historias que su abuela le contaba de pequeño acerca de su propia supervivencia en el campo de concentración de Auschwitz.