El «thriller» policial «A estiba» llega a TVG

B. P. L. REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Voz Audiovisual

La nueva serie de Voz Audiovisual se estrena el domingo 22

18 sep 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

A estiba, primera serie de TVG centrada en el trabajo de la Policía Nacional, se estrena el domingo 22. Este thriller de Voz Audiovisual transcurre en la ficticia ciudad portuaria de Ardora y sus protagonistas serán tres mujeres, Melania Cruz, Desiré Pillado y Antea Rodríguez, que encarnan a las hermanas Fortes e hijas del comisario que interpreta Luis Iglesia.

Desiré Pillado es Rosalía Fortes

«Son tres personajes femeninos muy potentes»

Desiré Pillado (Ferrol, 1985) compagina su trabajo en el ámbito del doblaje con sus papeles en series como Serramoura, O sabor das margaridas y Lobos e cordeiros. Ahora encarna a la mediana de las hermanas Fortes.

-Rosalía es muy diferente a sus hermanas.

-Ella es la mediana y está casada con el alcalde de Ardora. Su función principal es la de cuidadora y asistente de su marido en su carrera política. Ella lo acompaña y lo apoya. Además cuida de su madre enferma, aunque no la trata muy bien, y se encarga de mantener el hogar y la familia. A pesar de que tiene sus estudios se casó y decidió quedarse en casa. Pero se irá desarrollando un cambio en ella del que no se puede contar mucho más y se hace más fuerte. Fue un reto para mí como actriz, porque es un personaje muy complejo que me dio mucho trabajo.