Javier Nicolás, nuevo gerente del centro comercial As Cancelas de Santiago

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

ALBERTO_UZAL

Abre una nueva etapa centrada en la proximidad al cliente, la sostenibilidad y la responsabilidad con el entorno local

10 mar 2021 . Actualizado a las 22:29 h.

El madrileño Javier Nicolás Blanco, de 45 años, es el nuevo gerente de As Cancelas, el centro comercial de Carmila y Realia, gestionado por Carrefour Property. Nicolás sustituye en el cargo a Javier Casado, quien asume nuevas tareas dentro de la misma compañía en la Comunidad Valenciana.

El nombramiento de Javier Nicolás se enmarca en una nueva etapa del centro comercial compostelano, marcada por el reto de seguir profundizando en la colaboración con sus grupos de interés (clientes, operadores y proveedores) y la puesta en valor de su papel como uno de los principales agentes económicos y sociales de Santiago y su área de influencia. «Con este objetivo se trabajará en la puesta en marcha de iniciativas concretas en torno a eventos como el Xacobeo de la mano de las instituciones públicas y otras entidades, asociaciones y colectivos», explica el centro comercial, que también anuncia un mayor impulso al Club de Celi, que tiene ya más de veinte mil socios y que ha mantenido sus talleres y actividades en línea durante el último año a causa de las limitaciones impuestas por la pandemia.

El centro comercial compostelano se ha adaptado con rapidez y flexibilidad tanto a las nuevas exigencias marcadas por las autoridades sanitarias para hacer frente al covid-19 como a los cambios en los hábitos de los clientes que la nueva situación ha provocado. As Cancelas es un espacio seguro para las compras, al que actualmente pueden acudir clientes de toda Galicia.

Javier Nicolás es licenciado en Económicas y MBA Internacional por la IE Business School. Acumula quince años de experiencia en el sector del retail y en dirección y gestión de centros comerciales. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en distintos países europeos, como Reino Unido, República Checa y Eslovaquia.