Noche llena de pop en Melide con Álex Ubago y folk en Negreira

La Voz

MELIDE

CEDIDA

El donostiarra acaba de publicar hace solo un par de semanas su último éxito, «Maldito Miedo»

17 ago 2019 . Actualizado a las 11:26 h.

Hoy, las fiestas de Melide alcanzan su cuarto día con un programa cargado de grandes actuaciones. La jornada arrancará con un pasarrúas ofrecido por la Banda de Música de Arzúa, que arribará en la Praza do Convento sobre las 14.00 horas, en donde ofrecerá un concierto interpretando un repertorio de clásicos del rock y pop.

Ya entrada la noche, hacia las 23.00, la orquesta Ceniza será la encargada de amenizar la verbena que, de nuevo, se celebrará en el Cantón de San Roque. La banda sacará a relucir un amplio abanico de estilos, de la mano de los cantantes Zule Moncada Gallardo, Cristian David Torres Parado y Javier Rodríguez.

El final de la jornada estará protagonizado por el afamado donostiarra Álex Ubago, quien llegará a estas fiestas para inundar la localidad con su reconocido repertorio de pop. El artista vendrá además con un especial reclamo, ya que acaba de publicar hace solo un par de semanas su último éxito, Maldito Miedo.

Por otra parte, en Negreira se celebra hoy la Noite Folk, que cumple 17 ediciones. La música empezará a sonar a las diez en punto, con Xabier Diaz, seguido por Leilía a las once y cuarto y, poniendo el cierre a la fiesta, el grupo A Roda, que se subirá al escenario a partir de la una de la mañana.