La Xunta acepta la cesión de los terrenos para construir el nuevo ambulatorio de Melide

La consellería que dirige Ethel Vázquez asumirá la construcción


melide / la voz

La cesión por parte del Concello de Melide de cerca de 5.000 metros cuadrados para la construcción de un nuevo centro médico ha sido aceptada por el Gobierno gallego en su último consello semanal. «É o trámite urbanístico final en canto á cesión das fincas», indica la alcaldesa melidense, Dalia García (PP), para afirmar que el acuerdo del Ejecutivo de Núñez Feijoo «é unha garantía máis de que o feito ata o momento, que leva sido moito, para regularizar a situación na que estaban as fincas no catastro e no inventario municipal supón que o cronograma sigue segundo o previsto».

Al respecto, García apunta que en un reciente encuentro con la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, la titular del departamento autonómico, que será el que asuma la construcción, garantizó «a total disposición da Xunta para iniciar con carácter urxente os trámites para a edificación do novo centro de saúde».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta acepta la cesión de los terrenos para construir el nuevo ambulatorio de Melide