El Celipark de As Cancelas ofrece a los más pequeños coches de choque y camas elásticas

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Andrea Regueiro

Funcionará hasta hasta el 24 de septiembre, de 12 a 14 y 16 a 22 horas, de lunes a sábado, y de 16 a 20 horas los domingos

14 ago 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

El centro comercial As Cancelas organiza en su aparcamiento exterior la actividad Celipark, dirigida a los más pequeños, que podrán disfrutar, desde hoy hasta el 24 de septiembre, de un scalextrix, coches de choque, camas elásticas y otras atracciones dispuestas para ellos en horario de 12 a 14 y 16 a 22 horas, de lunes a sábado, y de 16 a 20 horas los domingos.

Las fichas necesarias para utilizar las atracciones, que funcionarán respetando la normativa sanitaria, podrán adquirirse en el despacho de billetes a 2,5 euros la unidad y 10 euros el conjunto de seis. Sin embargo, los más de 15.500 socios del Club Celi, que aglutina las actividades infantiles de As Cancelas, obtendrán una ficha gratis si presentan su carné en el punto de atención al cliente. Los nuevos socios también recibirán una ficha gratis al darse de alta. Se puede conseguir otra, además, presentando tiques de establecimientos de ocio y restauración del centro por valor de 30 euros o más.