El Compos espera el mejor ambiente para despedir el curso

M. GARCÍA

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Los abonados pueden retirar a partir de hoy las entradas para la contienda ante el Marino, en la tienda y en la sede del club

23 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La temporada de la pandemia avista el final para la Sociedad Deportiva Compostela. Este fin de semana el colectivo de Yago Iglesias visitará al Numancia, el domingo a mediodía. El 2 de mayo despedirá el curso como local ante el Marino de Luanco. Y cerrará la campaña la semana siguiente en el campo del Langreo.

El club espera el mejor ambiente en las gradas para el encuentro que queda en el Vero Boquete de San Lázaro.

Al igual que en las últimas jornadas, debido a las restricciones motivadas por la lucha contra el covid-19, el aforo estará limitado a mil espectadores y los abonados deben retirar previamente su entrada. Las pueden recoger a partir de hoy, hasta el viernes de la semana próxima. Están a su disposición en la tienda oficial del club, de martes a domingo en horario de 10 a 20.30, y en las oficinas de San Lázaro, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20.

Las que queden sin repartir se pondrán a la venta el viernes 30 y el sábado 1 en la tienda oficial, y el sábado y el domingo (solo una hora antes de que comience la contienda) en la sede del club. El precio será el habitual, de veinte euros para los adultos y diez para los menores de edad.

El equipo se ha ganado una cariñosa despedida en una temporada en la que aseguró la permanencia en la primera fase y se quedó a un paso de clasificarse para la siguiente en el primer grupo, el que está luchando por el ascenso.

En la segunda fase, en el grupo intermedio, todavía no conoce la victoria. La suerte le está siendo esquiva, sobre todo con los penaltis. En Luanco marró el que tuvo a su favor. El pasado domingo vio como le pitaban uno inexistente con el tiempo casi cumplido. En esas dos citas se le escaparon cuatro puntos que le hubiesen valido para acechar los dos primeros puestos.