El Grupo de Comercio Innovador imparte talleres de digitalización

Acaba de recibir el apoyo del Instituto Galego de Promoción Económica


santiago / la voz

El Grupo de Comercio Innovador de Santiago, impulsado recientemente por la organización de comerciantes del Ensanche Santiago Centro, está dando pasos en firme para desarrollar diferentes líneas de trabajo. Una de las prioritarias, el desarrollo de talleres de digitalización, acaba de recibir el espaldarazo de la Xunta a través del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape). Este organismo de la Consellería de Economía apoyará las acciones formativas que ha empezado a desarrollar el grupo -ya se han celebrado dos- con el objetivo de dotar al comercio detallista de herramientas digitales aplicables inmediatamente a la gestión comercial.

«A realidade da compra online e dos novos hábitos dos consumidores será analizada durante os obradoiros, que se levarán a cabo todo o ano a razón de un ao mes, coa meta de converter estas ameazas en oportunidades de mercado», explica Santiago Centro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Grupo de Comercio Innovador imparte talleres de digitalización