La cita será en el pabellón municipal de Ribadeo
01 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.El Compostela y el Viravolta de Santiago de gimnasia rítmica tienen mañana una cita muy especial en el pabellón municipal de Ribadeo.
El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela se desplazará con cinco individuales, de los que cuatro de ellos, Noa Ruzo, Ana Carril, Amelia Picallos y Mariña Rodríguez, competirán en el campeonato gallego individual base. Miguel Fernández Couto lo hará en el control Copa de la Reina masculina. En la disciplina de conjuntos presentará un equipo prebenjamín base, un infantil base y dos juveniles base.
El Viravolta contará con tres equipos y tres gimnastas individuales. El equipo benjamín, con deportistas con edades comprendidas entre los siete y los nuevos años, con Paula Tarrío, Sofía Blanco, Alba Paz, Carmen Salvado y María Gómez, fue campeón gallego en nivel promoción en el 2018.
Los equipos infantil, formado por Minia Grela, Celia Caamaño, Alicia Carmona, Inés Sánchez y Nuria García; y cadete, compuesto por Paula Fernández, Lucía Iglesias, Cristina López, Natalia Hermo y Nicole Mendoca, también se presentarán para obtener una plaza en la Copa de España. En la modalidad individual estarán Silvia Pena, Alba Varela y Candela Negreira.