El Santiago Futsal espera crecer ante las adversidades

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

XOAN A. SOLER

El equipo reanudó el trabajo pensando ya en el Gran Canaria

14 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres días después de disputar el encuentro de la novena jornada de la liga de Segunda División ante el Manzanares, que finalizó con victoria visitante por un ajustado 0-1, el Santiago Futsal reanudó en la tarde de ayer las sesiones de entrenamiento. Con la mente puesta ya en la cita del sábado ante el Gran Canaria, rival directo en las aspiraciones santiaguesas por la permanencia, los de Santi Valladares preparan un encuentro que se presume trascendental dada la igualada situación entre los conjuntos de la zona media-baja de la tabla.

El sábado, a las 20.30 horas (19.30 hora insular) se enfrentarán el Santiago Futsal y el Gran Canaria en el pabellón Centro Insular. Se trata de dos conjuntos que la pasada temporada descendieron de la Primera a la Segunda División y que todavía se están adaptando a la categoría. Solo les separa un punto en la tabla clasificatoria, por lo que el encuentro adquiere una gran importancia para el progreso de ambos conjuntos.

Canarios y gallegos se verán las caras por primera vez en Segunda División, con el único objetivo de acercarse a la zona más templada de un grupo en el que nadie regala nada a estas alturas de la competición.