Muere un joven de 26 años en un accidente de tráfico en Santiago

Margarita Mosteiro Miguel
Marga Mosteiro LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRIGUEZ

El vecino de Ames recibirá sepultura hoy, a las cinco y media de la tarde, en San Mamede de Piñeiro (Ames), su localidad natal

21 oct 2018 . Actualizado a las 11:35 h.

El joven Alberto Senra Suárez, de 26 años, vecino de San Mamede de Piñeiro (Ames), perdió la vida en un fatal accidente de tráfico, ocurrido ayer alrededor de las seis de la mañana, en la carretera provincial DP-0701, cerca del lugar de Roán, en la parroquia de San Xoán de Fecha (Santiago). El siniestro ocurrió en una recta, en las inmediaciones de la gasolinera de Brins, en Santiago.

El fallecido, por causas que se desconocen, perdió el control de su coche, y se salió de la vía por la margen derecha. Tras impactar contra un poste eléctrico situado junto a la carretera, el coche quedó volcado. Todo apunta a que el conductor, que viajaba solo, falleció en el acto.

Alertados por la llamada de un particular, el 112 envió al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial, pero el personal médico solo pudo certificar el fallecimiento del joven. Al lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local de Santiago, Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Santiago, que excarcelaron al joven.

Sepelio en su lugar natal

El cuerpo del joven fue conducido a la sala tres del Tanatorio de Bertamiráns, en el municipio de Ames, donde se vivieron escenas de intenso dolor tanto entre sus familiares como entre sus amigos.

Alberto Senra recibirá sepultura hoy, a las cinco y media de la tarde, en el cementerio de la parroquia de San Mamede de Piñeiro, en Ames. Previamente, el cuerpo será conducido desde el tanatorio a la iglesia parroquial de San Mamede de Piñeiro donde se oficiará el funeral de cuerpo presente.