La Voz organizó las jornadas de márketing para empresas locales

Numerosas entidades conocieron el programa AD Impact que desarrollan NRS Media y La Voz


santiago / la voz

Las tercera edición en Santiago de las jornadas de márketing empresarial que organiza La Voz de Galicia en colaboración con la consultora internacional NRS Media concluyeron ayer en el Hotel Monumento San Francisco.

Durante dos días, numerosas empresas compostelanas conocieron el programa AD Impact que desarrollan NRS Media y La Voz para poner a disposición de las pequeñas empresas, con unas condiciones muy ventajosas, un plan estratégico de márketing a doce meses; nuevas ideas y herramientas que les permitirán obtener el mejor rendimiento de la inversión publicitaria ampliando la clientela y los beneficios. Esta estrategia se centra en la imagen de marca y en la constancia para comunicar en distintos soportes, claves para conectar mejor con los clientes desde una perspectiva local.

El programa AD Impact ha tenido una gran acogida entre las empresas compostelanas en las tres ediciones celebradas en la ciudad desde el 2016.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Voz organizó las jornadas de márketing para empresas locales