La Voz organizó las jornadas de márketing para empresas locales

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Numerosas entidades conocieron el programa AD Impact que desarrollan NRS Media y La Voz

03 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las tercera edición en Santiago de las jornadas de márketing empresarial que organiza La Voz de Galicia en colaboración con la consultora internacional NRS Media concluyeron ayer en el Hotel Monumento San Francisco.

Durante dos días, numerosas empresas compostelanas conocieron el programa AD Impact que desarrollan NRS Media y La Voz para poner a disposición de las pequeñas empresas, con unas condiciones muy ventajosas, un plan estratégico de márketing a doce meses; nuevas ideas y herramientas que les permitirán obtener el mejor rendimiento de la inversión publicitaria ampliando la clientela y los beneficios. Esta estrategia se centra en la imagen de marca y en la constancia para comunicar en distintos soportes, claves para conectar mejor con los clientes desde una perspectiva local.

El programa AD Impact ha tenido una gran acogida entre las empresas compostelanas en las tres ediciones celebradas en la ciudad desde el 2016.