Un accidente múltiple con al menos un herido afectó a los dos sentidos de la AP-9 en Sigüeiro

Una mujer tuvo que ser excarcelada y el corte de tráfico provocó importantes retenciones

Accidente múltiple en la AP-9 a causa del granizo Siniestro registrado en la AP-9 a la altura de Sigüeiro, a poco más de 10 kilómetros de Santiago. Varios vehículos colisionaban entre sí debido al firme resbaladizo. Una mujer tuvo que ser excarcelada.

Santiago

Cuatro accidentes múltiples en los que se han visto involucrados hasta 12 vehículos se han registrado en los dos sentidos de circulación de la AP-9 en Sigüeiro (Oroso). Los siniestros afectaron a los dos sentidos de circulación a la altura del kilómetro 55 y provocaron durante horas importantes retenciones.

La fuerte granizada que cayó poco antes de las 17 horas de ayer estuvo en el origen del siniestro. Simultáneamente se han producido cuatro colisiones en ambos sentidos de circulación, dos de ellas más graves y otros dos choques secundarios con cinco vehículos implicados. El siniestro más preocupante se produjo en dirección A Coruña desde Santiago, donde se vieron involucrados cuatro vehículos, uno de ellos un camión, y donde una mujer, ocupante de uno de los turismos, tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Ordes para que pudiera atenderla Urxencias Médicas y trasladarla a un hospital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Un accidente múltiple con al menos un herido afectó a los dos sentidos de la AP-9 en Sigüeiro