Será el miércoles en As Pontes ante el Parrulo de Ferrol
31 mar 2015 . Actualizado a las 12:21 h.El Santiago Futsal afrontará esta semana dos de las citas más atractivas del curso. La primera de ellas será mañana en As Pontes (21.00 horas) con la final de la Copa Xunta de Galicia, que es el gran objetivo del club blanco desde que firmó hace unas jornadas la permanencia en la Primera División. El colectivo que prepara Santi Valladares es consciente de la importancia que tiene para la entidad este compromiso ante el Parrulo ferrolano.
La segunda gran cita de los santiagueses será el sábado. El conjunto gallego recibirá la visita del primer clasificado, el Barcelona. El líder llegará al Multiusos Fontes do Sar en la que será una gran fiesta del fútbol sala, en plena festividad de Semana Santa. El club quiere alcanzar una entrada de cuatro mil personas. El choque será ofrecido en directo por las cámaras de Teledeporte a partir de la una de la tarde.
Siguen a la venta las entradas para este partido contra los catalanes. La localidad más cara ascenderá a quince euros (los adultos que no sean abonados). Para los abonados y para los aficionados con edades entre 13 y 17 años, la entrada costará cinco euros.