El departamento de Educación del Concello de Santiago promueve la novena edición del Certame de Danza Intercentros, que tendrá lugar en la sala Ángel Brage del Auditorio a partir de las siete de la tarde. El objetivo es impulsar el trabajo que se realiza a lo largo del año en esta disciplina en diferentes centros escolares de la ciudad, desde los cursos de infantil hasta secundaria.

En total se representarán 18 piezas de entre dos y siete minutos de duración, que se repartirán los siguientes colegios: San José de Cluny, Pío XII, López Ferreiro, Fontiñas, Divino Maestro, Xelmírez I y Rosalía de Castro, que imparten lecciones de danza clásica y moderna. Sus profesores son Beatriz Viñal, Marta Alonso, Mercedes Martínez, Silvia Miramontes y Javier Magariños, y en las actuaciones hay colaboraciones entre los diferentes centros. Bailarán temas de músicos tan conocidos como Coldplay, Whitney Houston o Anastacia y las más de cien participantes tratarán de sorprender al público con sus interpretaciones.

19 horas. Auditorio de Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los colegios se ponen en danza en el Auditorio