Las entradas para Raphael y Primal Scream, a la venta en el Principal

Santiago / la voz

SANTIAGO

27 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Teatro Principal abrió ayer la taquilla para iniciar la venta de las entradas para los conciertos de Raphael y Primal Scream, que se celebrarán los días 4 y 6 de septiembre, respectivamente, a las 22.00 horas. Ambos recitales formaban parte de la programación de la Festas do Apóstolo, que fueron suspendidas debido al accidente ferroviario del pasado 24 de julio. La taquilla permanecerá abierta entre las 17.30 y 20.30 horas hasta el día del concierto, y también se pueden adquirir a través de Servinova. Las entradas adquiridas en su momento paras las conciertos de julio son validas para los recitales de septiembre.

A los dos conciertos de pago se une el concierto de Soraya, también suspendido en julio, que será gratuito, y que el Concello programa para el día 5, a las 22 horas, para aprovechar la infraestructura que se instalará en la praza da Quintana. El concejal de Festas, Francisco Noya, apuntó que los tres artistas mostraron desde el primer momento su disponibilidad para buscar otras fechas para los conciertos.

Para completar la semana, el sábado 7 de septiembre se celebrará, también en A Quintana, un festival de música folk, en el que se contará con la actuaciones de varias agrupaciones de música y baile gallego. Las agrupaciones que participarán son Ultreia, Cantigas e Agarimos, Colexiata de Sar y Brincadeira, que ya tenían previsto actuar en la jornada de folclore del viernes, 26 de julio, también suspendido por el accidente del Alvia.