Agradecimiento a empresas solidarias

la voz

1 Cruz Roja entregó diplomas de agradecimiento a 46 empresas, por colaborar con su plan de empleo durante el último año, aunque algunas le ofrecen solidaridad hace más de una década. A Leopoldo Vaamonde, presidente comarcal en Santiago, le acompañaron Alfonso García y Carmen Díaz-Pache, presidente y coordinadora de la provincia coruñesa. María Botana representó a la Confederación de Empresarios, y afirmó que estas distinciones hacen visible el esfuerzo de pequeñas y medianas empresas. En el 2012 participaron en proyectos del plan de empleo en Cruz Roja en Santiago 588 personas, la mayoría mujeres.

Cocina Económica

2La Cocina Económica tiene nueva directiva. La preside Manuel Botana, y están además José Barreiro y Rafael Pardo (vicepresidentes), y Antonio Noya, Fernando Barros, Javier Brage, Santiago Bermejo, Primo Taboada, Francisco Domínguez y como vocales el alcalde, Ángel Currás, además de José A. Dopico y Manuel Varela de Limia.

Adiós al unicornio

3La exposición O unicornio e o seu mundo, de Nicolás González Aller, se clausuró en la Igrexa Universitaria. Acudieron el conselleiro, Xesús Vázquez y el rector Juan Casares. Intervinieron Marilar Aleixandre, Baldo Ramos, Luís G. Tosar, D. Tabuyo, M. Santalices y Celso Fernández.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Agradecimiento a empresas solidarias