Una explicación clara y concisa sobre la crisis


1 El Paraninfo de la Facultade de Xeografía e Historia acogió ayer una conferencia de Leopoldo Abadía con el título Los sensatos ante la crisis. La actividad, que comenzó a las 20 horas, fue organizada por el colegio mayor La Estila y la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Santiago. Abadía, de 78 años de edad y nacido en Zaragoza, es doctor ingeniero industrial y escribió el famoso libro La crisis ninja, que está considerado como la mejor explicación en castellano sobre la crisis económica mundial. Escucharle abre ojos y oídos.

Visita al Mupega

2 Los residentes de las residencias de ancianos que gestiona Geriatros en Santiago, Lalín, Ribadumia y Ribeira visitaron ayer las instalaciones del Museo Pedagóxico de Galicia (Mupega). Primero, todos se reunieron en el centro de Pontepedriña, donde comieron juntos. Hubo muchos reencuentros, ya que algunos de los residentes habían coincidido con anterioridad.

Nueva tienda Apple

3 La empresa AS Computer inauguró ayer su nueva tienda Appel Premium Reseller en Santiago. Concretamente, en el número 4 de la avenida de Barcelona. Para celebrarlo, ofrecieron a sus clientes ofertas especiales y promociones que solo estaban disponibles ayer. El local ofrece la gama completa de ordenadores Mac, Ipad, Phone e Ipod.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Una explicación clara y concisa sobre la crisis