Precios mini

la pareja más famosa del cine pasea de aeropuerto en aeropuerto su familia numerosa como una pequeña tropa multiétnica que ha puesto de moda un estilo informal y desenfadado


TextoFotos

Recuerdan a los anuncios que puso de moda hace tiempo una conocida firma italiana de moda. La numerosa familia de Brad Pitt y Angelina Jolie es un reclamo para la prensa y un espectáculo mediático cuando se desplaza al completo. A pesar de que encajarían en el papel, los hijos de los actores se han convertido por su estilo en la antísesis de los niños de catálogo. El look familiar, casi uniforme, apuesta por la ropa casual siempre en colores básicos y neutros: vaqueros, rayas, grises, azules, zapatillas deportivas y, como mucho, un toque de color para Zahara. La comodidad parece ser la norma básica a la hora de vestir a la tropa Jolie-Pitt, hijos de la que podría ser la próxima chica Almodóvar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Precios mini