La Esteban y su marido se separan por enésima vez


JUEVES

Asisto a la cena de Carmen y de Virgilio Navarro en su casa. Una mezcla interesante de gente entre los invitados.

Lo esperado se ha hecho realidad. Amanda Hearst y Luis Medina han roto su relación. El panorama de la distancia no seducía nada al novio. Dicen que ella llora y que él está en Marbella, con un semblante bastante serio, lo que da pábulo a que le ha debido de costar romper con la historia. Nunca segundas partes fueron buenas. No me extraña nada que hayan roto. A Luis nunca le vi entusiasmado, como con otras parejas.

Cada día se acerca más la fecha de la boda de la duquesa de Alba y del funcionario Díez. Es la demostración de que el que la sigue la consigue. No me creo que vaya a ser una boda secreta. Es imposible, porque ella está sometida a un seguimiento constante. Interesa saberlo todo. Ojalá todo esto sea bueno para ella. Él no va a perder nada, sino a ganar todo. Un estatus, unos conocimientos sociales y unos medios no disponibles hasta hace muy poco. La historia me hace dudar del éxito. Este tipo de uniones parten con unos vicios en las relaciones muy difíciles de superar en la convivencia.

VIERNES

Pepe Oliver, el gran relaciones públicas de Palma, como Carlos Martorell lo es de Ibiza, me convida a cenar sobre el mar, en Las Terrazas de Illetas. Luego lo acompaño a Pachá, donde la animación es increíble, con un espectáculo de cuerpos extraordinarios sobre la pista, muy al estilo de las discotecas ibicencas.

SÁBADO

Almuerzo en el barco de Cristina y José Ojeda con su hijo Marcos, el presidente del Banco Espíritu Santo, Pedro Escudero y su mujer, y Virgilio Navarro, hijo.

Me llega la noticia de la muerte de Jesús del Pozo. Admirable persona, gran creador, diferente a los demás, muy arquitectónico, vistió a las más elegantes. La duquesa de Fernandina llevó un fantástico traje largo en los últimos premios Telva de moda y cuando la fui a recoger me llamó la atención su vestido. Cristina Marsans, entonces marquesa de Artasona y una gran jugadora de golf, llegó a las listas de elegantes gracias a los trajes de Jesús del Pozo, que ella lucía como nadie. Todo lo que lo rodeó fue siempre una garantía de éxito.

DOMINGO

La revista francesa Vogue ha conseguido un reportaje en exclusiva de Carlota Casiraghi, con magnificas fotografías de Mario Testino. En el texto habla de su afición a leer hasta tres y cuatro libros al mismo tiempo, desde la literatura clásica hasta el último superventas, pasando por la poesía antigua y la moderna. Al mismo tiempo, se dedica a labores de caridad, a asistir a fiestas, a desfiles de moda, a actos oficiales, a viajar, a ir al cine, al circo, al teatro, al ballet, a conciertos de música.... Siento que no se haya acordado de decir cómo cocina o de la economía sumergida en el Japón.

Paso el día en el barco de Manolo Piñera, fondeado en la isla de Cabrera. En la cala de al lado estaba el Fortuna, lo que me lleva a pensar que alguien de la familia real está en Mallorca. Tal vez sea la reina Sofía. Me pregunto cómo se pudo colar el paparazi que hizo las fotografías donde aparecía doña Letizia en bikini. La seguridad es enorme, acercarse por mar es imposible y por tierra muy difícil. Hay cosas que tienen su misterio.

LUNES

El futbolista Guti expresa en la red su disgusto por la ruptura de Noelia, su última novia, un poco como el Guadiana, que ha aparecido y desaparecido de tiempo en tiempo. La tal Noelia también está manifestando lo mal que se ha portado con ella el deportista. Y yo no sigo, porque no me interesan nada ni ella ni él, fuera de su carrera futbolística, que, jugando en un equipo turco, por bueno que sea, no es un equipo que me provoque nada. Y me cuentan que Belén Esteban y su marido podrían tener alguna diferencia. Dicen que no están viviendo juntos. Tampoco me preocupa, porque no es la primera vez, ni será la última.

MARTES

Llego a Madrid. Me impresiona la cantidad de jóvenes peregrinos de todo el mundo que abarrotan las calles para la visita del papa. Todos los bares y restaurantes están llenos de menús del peregrino. En ellos se baila y se canta. Un ambiente increíble y muy cosmopolita.

Julio Iglesias sigue cantando por España con un gran éxito, pero en espacios reducidos. En Marbella ha asistido a la fiesta de cumpleaños de Antonio Banderas y de Melanie, que celebraron en su casa. También fue a la fiesta de Carolina España, la política municipal marbellí, sin la presencia de Miranda Rijnsburger, que se ha prodigado poco socialmente.

MIÉRCOLES

David Bisbal ha declarado que tiene una conversación pendiente con Elena Tablada debido a que tienen una hija en común. Él esta loco con su hija Ella. Dice el entorno de ambos que la separación es tensa, aunque públicamente quieran aparentar lo contrario. Elena Tablada está cansada de ser la mala de la película. Esta reorganizando su vida y ha fichado por Cuatro Televisión como asesora de moda. Dentro de unos días se incorporará.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La Esteban y su marido se separan por enésima vez