El club, atento a posibles vacantes en Tercera

La Voz

SANTIAGO

28 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La situación económica por la que atraviesan algunos equipos de fútbol que militan en Tercera División es insostenible. Tienen hasta finales de mes para tratar de enderezar el rumbo. El Compostela podría ser uno de los aspirantes a ocupar esas hipotéticas plazas.

El presidente de la entidad blanquiazul reconoció que no cierran las puertas a competir el próximo año en Tercera División. «Estamos pensando en Preferente. Hay que esperar hasta el día 30 de junio. Es cierto que puede haber dos o tres vacantes por motivos económicos. En ese caso, la directiva hará todos los esfuerzos para aparecer en Tercera».

Juan Carlos Corredoira se manifestó en el mismo sentido, aunque dentro de su parcela, los fichajes. Cauto, pero con paso firme: «Estamos cerca de cerrar jugadores. Si burocráticamente se puede estar en Tercera División, los futbolistas con los que estamos trabajando van a darnos una garantía, porque son jugadores de Tercera o de mayor categoría, como el caso de Manuel. Dentro de muy poco anunciaremos los próximos fichajes».