Autores con muchos valores añadidos


1El dibujante y autor de cómic Fausto Isorna recuperó a su personaje Golfiño, esta vez como protagonista absoluta del libro Golfiño e os invasores. Fausto estuvo acompañado en la Libraría Couceiro por Isabel Soto y Gemma Sesar, editora de El Patito Editorial.

Olímpicos en Química

2El colegio Manuel Peleteiro presume de alumnos, esta vez porque los tres ganadores de la fase local de la Olimpiada Gallega de Química son alumnos de cuarto de ESO de este centro: Carlos Codesido Sánchez, el primer clasificado, Carlos García Ling, con el segundo puesto, y Juan Gallego Román, tercer clasificado. Los tres participarán en la final que se celebra el día 27.

Moda mediática

3La moda, ya se sabe, es muy mediática. Y la diseñadora asturiana afincada en Ourense Mónica Cordera presentó su nueva colección a los alumnos de la Facultade de Ciencias da Comunicación, y pronunció una conferencia sobre la moda y los medios de comunicación.

Artistas locales

4En el Centro Empresarial do Tambre inauguraron una exposición conjunta Beatriz Núñez y Manuel Pazos. Beatriz presenta una selección de fotos de carácter intimista, y la propuesta de Pazos es una serie de diez cuadros en el límite entre la abstracción y la figuración.

Votación
2 votos

Autores con muchos valores añadidos