03 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
El equipo de hockey A. C. Órdenes le puso la guinda a una excelente temporada, en la que acabó invicto, tras conseguir el ascenso a Primera División Nacional. La plantilla fue recibida por un buen número de aficionados tras su regreso de Guecho (Vizcaya), en donde se disputó la fase final.