El Lobelle es uno de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala que cuenta con más seguidores en Facebook, un total de 3.500 en apenas un año de existencia. A través de la conocida red social mantiene informados a todos sus fans de las últimas novedades que se producen en el club. Los encargados de gestionar el perfil de Facebook también se ocupan de resolver las dudas de los seguidores más curiosos. La actualización es diaria.
El equipo es consciente de la importancia que están cobrando este tipo de páginas web y también cuenta con perfiles en Tuenti, en la que puede presumir de 500 amigos, y Twitter, una de las más novedosas y en la que cuenta con cerca de 300 seguidores. La creación de estas es más reciente que Facebook, y desde el club aseguran que la progresión sigue un buen camino, por lo que en breve esperan contar con un mayor número de simpatizantes.
Página web
El pasado mes de febrero el Lobelle estrenó una nueva página web oficial. Desde entonces, el número de visitas se ha incrementado de manera notable. En febrero cerraron el mes con un total de 19.351 pinchazos, lo que supuso una media de 691 visitantes diarios. En marzo, el número total ascendió ligeramente alcanzando las 19.458 entradas. Los picos más altos han coincidido con el estreno del portal y con la celebración de la Copa de España que se disputó en febrero.
El equipo nunca ha descuidado la atención a sus aficionados, especialmente a los más jóvenes. Desde que ascendió a División de Honor realiza visitas a los colegios de la ciudad encabezadas por sus jugadores.