El miércoles habrá jornada de liga en el grupo primero de Tercera División. Será la penúltima de la primera vuelta. El Mesón do Bento recibirá al As Pontes y el Santa Comba jugará en su campo de A Fontenla ante el Vilalonga. Mientras, el Negreira visitará al Portonovo y el Ordes jugará a domicilio frente al Somozas.
El Mesón, que se mantiene en la mitad de la tabla, necesitará la victoria para acabar el año con mayor tranquilidad, pues los equipos de la cola se están acercando. Más complicada parece ser la situación del Santa Comba, que perdió ayer en el campo del líder Cerceda. Lo hizo por la mínima y mostrando una buena imagen. Sin embargo, el Santa Comba se cayó a los puestos de descenso y podrá dejar escapar ningún punto ante el Vilalonga.
Por su parte, el Negreira visitará al Portonovo (penúltimo). El equipo de Julián Ferreiro intentará recuperar los puntos cedidos el sábado con la visita del Pontevedra B al García Calvo. Mientras, el Ordes, que también cortó su buena racha con el empate en casa ante el Portonovo, intentará sumar alguno de los puntos en juego en el difícil campo del Somozas.