27 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
Hay una manifiesta dificultad de gestión en el Concello de Santiago. En el caso de las sedes de uso ciudadano se traduce en larguísimos retrasos sobre los plazos previstos, de forma que, siendo optimistas, solo dos de los cinco nuevos centros podrán abrir en lo que resta de año. El presupuesto municipal también es gestión, por eso no es excusa.