Raxoi evalúa los cambios que introduce el código técnico de la edificación
LA VOZ | SANTIAGO
SANTIAGO
06 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h.
El Ayuntamiento analizará en los próximos meses los cambios que introducirá en la tramitación y valoración de los proyectos de obras el código técnico de la edificación del Ministerio de Vivienda, en cuya presentación estuvo ayer el alcalde y la edil para la Rehabilitación. Según Bugallo, los requisitos de este código, que ordena cuestiones sobre condiciones de seguridad, salubridad y eficiencia energética, introducirán modificaciones importantes y habrá que ver su adaptación al funcionamiento administrativo. Hay aspectos que entrarán en vigor en seis y otros en un año.