LA PUNTILLA | O |
01 jun 2005 . Actualizado a las 07:00 h.LA FIRMA del convenio entre el Concello y el Ministerio de Fomento para sacar del baúl de los recuerdos proyectos esenciales de infraestructura viaria no es una estrategia electoral. Por supuesto. Magdalena Álvarez ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros para ir haciendo hasta el 2008. Es una partida importante, pero sin duda será insuficiente.