06 may 2005 . Actualizado a las 07:00 h.
La Consellería de Cultura ha organizado para el próximo lunes una conferencia sobre Producción de interactivos en el marco del programa de formación del Centro Multimedia de Galicia. Impartida por Nicolás del Río, encargado de la parte editorial y multimedia de Dygra Films, la charla se centrará en el proceso de creación de interactivos en CD e Internet, tomando como base los productos realizados por Dygra a lo largo de su trayectoria. La conferencia será entre las 16.30 y las 19.30, en la sede del Centro Multimedia, en O Hórreo, 61.